6 de septiembre de 2011

Hoy me cebo con... ¡Ramoncín!

Hoy, 13 años después, el tonto de Ramoncín saca disco. Y lo de tonto no lo digo yo, lo dijo Sabina, pero tenía razón: "Más tonto y no nace".

Y no me meto con él por haber defendido a la SGAE, ni el canon, ni mierdas de esas. Me meto con él por llorica y por cansino. Porque lleva más de un año beatificándose por haber defendido los "derechos de sus compañeros". Por hipócrita, por prepotente y por chulo.


Y porque canta mal.


Y si no... ¡que se lo cuenten a los fans de Nirvana!



Queda oficialmente inaugurada nuestra sección #hoymecebocon

Hoy me he cebado con Ramoncín, y a quien no le guste, que no lo hubiera leído.
@espitwitt

2 comentarios:

  1. A mí me sorprende la estética del disco, como un divo de perfil mirando al infinito... Lo siento, pero a mi al pensar en Ramoncín sólo se me ocurre una palabra Lingo..... esa mezcla entre letras y bingo, con una cabecera al más puro estilo programa de los 90... Durisímo.. que un tío como este presente un programa, ahí empezó la decadencia de la tv.. Luego ya fueron "las leticias sabeter" y ahora...ahora... bueno ahora.. pues todo el mundo ve lo que hay..

    ResponderEliminar
  2. jajajaa... que grande el Lingo por Dioooos!

    ResponderEliminar